APOYO AL ITINERARIO FORMATIVO PARA VETERINARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

El Colegio de Veterinarios de Asturias apoya la puesta en marcha, por parte del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, del itinerario formativo para veterinarios de la Administración del Principado de Asturias.

La formación que incluye la propuesta supone una oferta formativa integradora para toda la Escala Veterinaria de la Administración autonómica, puesto que contempla el conjunto de las competencias asignadas a las funciones de este colectivo profesional, con independencia del puesto que desempeñe o del departamento donde esté adscrito.

El programa comenzó el pasado mes de marzo con una sesión dedicada a la Legislación veterinaria y ética en la que se analizó la aplicación de las normas de ética veterinaria en la práctica profesional. Un encuentro con éxito de asistencia y participación, con amplio debate respecto a las cuestiones morales, éticas y legales de actualidad, ligadas al desempeño de la actividad laboral veterinaria.

La siguiente sesión tendrá lugar en junio y se focalizará en las Tendencias de consumo alimentario en la Unión Europea y los nuevos riesgos sanitarios.

Aprovecha las ventajas de estar informado, ¡Disfruta de tu Colegio!