Celebrado el tradicional encuentro con los veterinarios jubilados

El pasado 14 de mayo tuvo lugar nuestra tradicional cita con los colegiados jubilados. Un encuentro que pone en valor la importancia de este colectivo en nuestro Colegio, pues representa nuestra memoria y aporta su experiencia a las inquietudes y cuestiones que afectan al ejercicio de nuestra profesión.

Este punto de encuentro, que ofrece cada año el Colegio de Veterinarios, nos permite mantener nuestros vínculos y disfrutar de un agradable tiempo entre antiguos colegas. Están invitados los veterinarios jubilados con una persona acompañante y también las viudas y viudos de los colegiados jubilados.

En esta ocasión la cita congregó a 30 personas en el Club de Regatas de Gijón y, entre los asistentes, se sorteó un TV Plasma -por deferencia de la compañía aseguradora AMA- y un viaje de un fin de semana a la residencia vacacional de PSN en Alicante, o en Oviedo. Asimismo se entregó a todos los asistentes un pequeño obsequio por parte de Caja Rural de Asturias y AMA.

Disfruta de las ventajas de estar colegiado, somos el Punto de Encuentro de los Veterinarios de Asturias