CAMPAÑA DE BIENESTAR ANIMAL Y TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

El Colegio de Veterinarios de Asturias vela por el bienestar animal y de las personas y apuesta por la pedagogía, la sensibilización y la formación para garantizar la tenencia responsable de mascotas.

Por eso se ha puesto en marcha una Campaña de Bienestar Animal y Tenencia Responsable de Mascotas que trabajará en 3 líneas: Generación y difusión de conocimiento; Formación a escolares y ciudadanía en general; Impulso a las Clínicas de Calidad.

Entre otras medidas, con la colaboración de Caja Rural Asturias hemos preparado un Decálogo del Bienestar del Animal Doméstico que ya estamos distribuyendo entre los ciudadanos. También hemos firmado un acuerdo con la Consejería de Educación y Cultura que nos permitirá formar hasta 8.000 escolares en las responsabilidades que conlleva tener una mascota. Puedes encontrar más información sobre el acuerdo con la Consejería pinchando AQUÍ

¿Quieres implicarte en la Campaña? ¡Escríbenos!

Aprovecha las ventajas de estar colegiado, ¡Disfruta de tu Colegio!