CANCELACIÓN DE LA CAMPAÑA GRATUITA DE ESTERILIZACIONES DE ANIMALES DE COMPAÑÍA ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO DE QUIRÓS

Queridos compañer@s:

En el día de hoy, tras la conversación mantenida entre el Presidente del Colegio y la Alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Quirós, el consistorio quirosano ha decidido cancelar de forma inmediata la campaña gratuita de esterilizaciones de perros y gatos que tenía previsto efectuar en instalaciones municipales.

Aunque el anuncio oficial de la cancelación no está aún publicado, las razones esgrimidas por el Colegio han motivado que el Ayuntamiento procediera a la rápida supresión del evento.

En cuánto el Ayuntamiento de Quirós publique oficialmente la suspensión anunciada, os la comunicaremos.

Atentamente,

EL SECRETARIO DEL COLEGIO