XII Premio Ignacio Menes para Veterinarios colegiados en Asturias

Os recordamos que HOY viernes 31 de agosto,  finaliza el plazo para presentar los trabajos.

El Premio Ignacio Menes va dirigido a poner en valor el trabajo de campo, la labor científica, los avances y las innovaciones que nuestros colegiados aplican en su día a día. El concurso, dotado con 3.000 euros repartidos en 3 categorías, está abierto a todos los campos de la veterinaria: Clínicas de grandes y pequeños animales, producción veterinaria, higiene, calidad y seguridad alimentaria, Investigación básica e Investigación aplicada.

Este premio se puso en marcha en el año 2007 para fomentar el espíritu investigador y científico, al tiempo que se otorga visibilidad y reconocimiento a los avances que surgen como resultado del ejercicio profesional.

Los candidatos pueden presentar Casos clínicos, Artículos de revisión y Estudios de campo y aplicaciones. El plazo de presentación de trabajos está abierto hasta el 31 de Agosto y deberán ser enviados a la Secretaría del Colegio de Veterinarios de Asturias (Plaza América, 10 -2º – 33005 Oviedo).

Consulta las Bases y condiciones de presentación de candidaturas a través del siguiente enlace:

BASES PREMIO IGNACIO MENES

La entrega de los premios y diplomas honoríficos, a los autores de los artículos presentados, se realizará durante la celebración de la festividad de San Francisco.