ACTIVIDADES COLEGIALES

A lo largo del año el Colegio de Veterinarios de Asturias organiza diverso tipo de actividades dirigidas a nuestros distintos colectivos representados, a fin de fomentar nuestras relaciones, intercambiar conocimientos e inquietudes, estar más cerca de los temas que preocupan a todos colegiados y, de este modo, poder realizar un trabajo y ofrecer unos servicios ajustados a las necesidades de todos nuestros miembros.

En los últimos meses hemos disfrutado de actividades diversas: el descenso del Sella, el encuentro de veterinarios jubilados, la cena solidaria por Etiopía… han sido algunas de nuestras citas y el próximo curso habrá muchas más. La más importante: la festividad de San Francisco de Asís, ¡te esperamos!