Aviso legal

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se hace constar que esta página corresponde a la:

• Entidad:
    Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias
  • CIF:
    Q3371001C
  • Domicilio Fiscal:
    Plaza de América, Nº 10 - 2º
    33005 Oviedo - Asturias
  • Domicilio a efectos de notificación:
    Plaza de América, Nº 10 - 2º
    33005 Oviedo - Asturias
  • Correo Electrónico:
    secretaria@colegioveterinarios.net
  • Nombre dominio:
    www. colegioveterinarios.net

Información General

www.colegioveterinarios.net (en adelante el sitio Web) es un dominio registrado por el COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE ASTURIAS (en adelante el Colegio) con domicilio social en PLAZA DE AMÉRICA Nº 10 -2º 33005 OVIEDO (ASTURIAS).

Esta página tiene por objeto facilitar al ciudadano y a los colegiados información relativa a sus actividades corporativas, y a los servicios que ofrece, así como proporcionar servicios colegiales a distancia a los colegiados para permitirles ahorrar tiempo en desplazamiento y gestiones telefónicas con las distintas áreas del Colegio. El acceso al sitio Web es, de carácter gratuito, sin perjuicio de que la contratación de productos o servicios a través del sitio Web esté sujeta a una contraprestación económica.

Responsabilidad del usuario

El usuario se compromete a no utilizar el sitio Web ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a la Ley, la moral o el orden público, y a respetar las condiciones de uso establecidas por el Colegio.

Responsabilidad del Colegio

El Colegio no será responsable de los errores en el acceso al sitio Web o en sus contenidos, aunque pondrá la mayor diligencia en que los mismos no se produzcan.

El Colegio se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad al sitio web con motivo de una eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del mismo.

Propiedad Intelectual e Industrial

El Colegio es titular de los derechos de Propiedad Intelectual sobre el contenido de este sitio Web, incluyendo, a modo enunciativo y sin carácter limitativo, diseño gráfico, códigos, fuentes, textos, imágenes, videos, marcas, logos o signos distintivos, o dispone de los permisos necesarios para su utilización.

Se prohíbe la modificación, copia, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos del sitio Web, si no se tiene la autorización del titular de los correspondientes derechos o se encuentra legalmente permitido.

La lesión por parte de terceros de los derechos de Propiedad Intelectual o cualquier otro derecho sobre el contenido de este sitio Web, titularidad del Colegio, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Contenido Web e Hiperenlaces

La información contenida en este sitio Web puede no ser correcta; por ello el Colegio, no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, integridad o veracidad de dicha información, así como tampoco del uso por terceros del contenido de este sitio Web, ni de los posibles errores en el acceso a la misma. Al mismo tiempo el Colegio se reserva el derecho a suspender temporalmente la accesibilidad al sitio Web cuando sea necesario, sin necesidad de previo aviso.

Este sitio Web contiene hiperenlaces a páginas externas, no siendo el Colegio responsable de los contenidos de dichas páginas , ni del mal uso ni las actividades contrarias a la ley la moral o el orden público que realicen los usuarios en dichas páginas.

Los hiperenlaces que se encuentran en el SITIO WEB han sido previamente consensuados con los titulares de las páginas webs enlazadas. El Colegio no será responsable del mal uso ni de las actividades contrarias a la ley, la moral o el orden público que realicen los usuarios en dichas páginas enlazadas.

Al mismo tiempo el establecimiento de cualquier hiperenlace desde una página Web deberá efectuarse a la página principal del sitio Web, quedando prohibida la reproducción ni total ni parcial de ninguna de los servicios contenidos en el sitio Web del Colegio.

Modificación de los Términos y Vigencia de las Condiciones de Uso

Las presentes condiciones generales y las particulares que eventualmente puedan establecerse, y con la redacción que presenten en cada momento, tienen una duración indefinida, y permanecerán en vigor mientras el portal continúe activo. El Colegio se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a las mismas, así como su contenido.

Legislación y Jurisdicción Aplicables

Las presentes condiciones de uso se rigen por la Ley española, acordando las partes someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Oviedo, En caso de disputa o controversia relacionada con la aplicación o interpretación de las mismas.

Registro de Identificación de animales del Principado de Asturias

Clínicas de calidad.