¡Atención! Jornada sobre Receta Electrónica y Antibiótico Veterinario

09/02/2018

Estimad@ colegiad@,

Conscientes del interés e inquietudes que suscita entre los veterinarios clínicos la próxima entrada en vigor del Decreto de Receta Electrónica y la Transmisión electrónica de datos relativos a las prescripcioines de antibióticos a animales productores de alimentos para el consumo humano, la próxima semana (sábado 17, 16.30h-20h, en nuestra sede colegial) ofreceremos una jornada informativa - formativa centrada en estos aspectos.

En colaboración con la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, la jornada contará con la participación del  Director General de Ganadería, Ibo Álvarez, y del consejero técnico del Departamento de Medicamentos Veterinarios de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), Ramiro Casimiro. Experto en la materia, Casimiro ha participado en varios comités y grupos de trabajo a nivel internacional de la Agencia Europea de Medicamentos, y en reuniones del Consejo y de la Comisión Europea en este ámbito.

Asimismo, los asistentes conocerán la visión de la Consejería de Desarrollo Rural, representada por la Jefa de Sección de las Producciones Ganaderas, Gemma Polledo, y del presidente del Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios, Fidel Astudillo, sobre este asunto. Este último, compartirá también la experiencia de los veterinarios andaluces en relación a estas cuestiones.

Dirigida a veterinarios clínicos, la jornada es totalmente gratuita para los colegiados, previa inscripción a través de la web del Colegio.

¡Disfruta de las ventajas y oportunidades que ofrece tu Colegio! ¡Te esperamos!

Titulares

Fecha Titular
17/02/2018 ¿Te interesa la práctica clínica de exóticos? Curso este sábado
16/02/2018 Mañana sábado: Jornada Receta electrónica y Antibiótico veterinario