Fiesta Infantil de Navidad: 30 diciembre - MUJA

16/11/2017

Mañana viernes 15 de diciembre finaliza el plazo de inscripción

El Colegio organiza la fiesta infantil de Navidad para los hijos de los colegiados, el próximo sábado día 30 de diciembre, a partir de las 16.45h en el Museo del Jurásico de Asturias (MUJA). La actividad consistirá en una visita guiada para los niños y a continuación se servirá una merienda para todos los asistentes.

En un lugar privilegiado de la costa del Principado a 155 metros sobre el nivel del mar, se alza el Museo del Jurásico de Asturias (MUJA), un museo singular que, bajo la forma de una gran huella tridáctila de dinosaurio, acoge una de las muestras más completas y didácticas del mundo sobre estos fascinantes reptiles.

Con el “tiempo” como hilo conductor, en el MUJA se muestra la evolución de la vida en la Tierra desde sus inicios hasta la llegada del hombre, haciendo especial hincapié en el Mesozoico o Era de  los  Dinosaurios  y  en  sus  tres  períodos:  Triásico,  Jurásico  y  Cretácico,  a  los  que  hace referencia cada uno de los tres dedos de la gran huella que forma el edificio.

En la exposición, podrás disfrutar de la 3ª mejor colección del mundo de huellas de dinosaurio, ver la mayor huella de tireóforo e incluso una de las mayores de terópodo a nivel mundial y admirar las únicas huellas del mundo de reptiles voladores.

Tras la visita guiada en la que aprenderemos un sinfín de curiosidades, cogeremos fuerzas con una  merienda  jurásica  en la cafetería del  museo  desde  la cual  disfrutarás  de  unas  vistas espectaculares sobre la costa jurásica asturiana.

Además,  el  entorno  del  edificio  multiplica  las  posibilidades  de  disfrute.  Zona  de  juegos infantiles, jardines que permiten paseos entre réplicas de dinosaurios y réplicas de yacimientos, hacen de la visita al Museo una experiencia única.

SIENDO IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCIÓN DE LOS NIÑOS

• Remitir email a colegio@colegioveterinarios.net , incluyendo nombre, apellido y edades de los niños, así como el nombre y número de colegiado del padre/madre.

• La visita guiada se organizará en 3 grupos, con el siguiente horario:

GRUPO 1: Edades: 11 años en adelante.

Recepción del grupo a las 16:45

Visita guiada de 17:00 a 18:00

GRUPO 2: Edades: 7 - 10 años

Recepción del grupo a las 17:00

Visita guiada de 17:15 a 18:15

GRUPO 3: Edades: 1 – 6 años

Podrán entrar los padres que acompañen a los más pequeños

Recepción del grupo a las 17:15

Visita guiada de 17:30 a 18:30

MERIENDA: A partir de las 18.00h, en el restaurante del MUJA.

Otros detalles organizativos

• Cómo llegar al MUJA: Tomar la A8, Salida 337 - Colunga. Una vez en Colunga, tomar AS-257  dirección Lastres.   El MUJA se encuentra en el P.K. 1,5.
  •  Parking: Dentro del parking del museo dejarán una zona señalizada para los Veterinarios. Pero igualmente se puede aparcar en cualquier otra zona del parking
  • Una vez dentro del Museo dirigirse a la Recepción.
  •   Un guía acompañara en todo momento a los niños, hasta dejarlos en el restaurante a partir de las 18 horas, donde se harán cargo los padres.

Titulares

Fecha Titular
13/12/2017 AGENDA COLEGIAL 2018
16/11/2017 Fiesta Infantil de Navidad: 30 diciembre - MUJA
12/12/2017 Oposiciones: Veterinarios - Asturias
12/12/2017 Postura del Consejo General de Colegios Veterinarios sobre el corte de rabos y orejas
05/12/2017 Jornada Europea Sanidad Animal
13/11/2017 Próxima Reunión Colegial: Ribadesella
29/11/2017 Nuevo Seguro Colectivo de Decesos
28/11/2017 Charla sobre Acuicultura en Asturias en el Acuario de Gijón
22/11/2017 Convocatoria Profesionales Veterinarios: Presentación SIVEPA - Mañana martes 28
22/11/2017 Plan Nacional de resistencias a antibióticos.

Registro de Identificación de animales del Principado de Asturias

Clínicas de calidad.