Nuevo Seguro Colectivo de Decesos

29/11/2017

Es normal que, a partir de una determinada edad, habitualmente ligada a la jubilación, tengamos previstos los gastos funerarios que nuestro fallecimiento pueda ocasionar.

Sin embargo, no es tan frecuente que hagamos dicha previsión durante el arranque, incluso durante una buena parte de nuestra vida laboral.

Es por ello que el  Colegio acaba de suscribir con Agrupación Mutual Aseguradora (A.M.A), un seguro colectivo de decesos, que garantiza a todos nuestros colegiados menores de 65 años, al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones colegiales, la prestación de un servicio de enterramiento o incineración, a causa de su fallecimiento ocurrido dentro de España, por un capital asegurado de 3.570 euros.

Para el caso de que A.M.A. no hubiese podido proporcionar la prestación del servicio funerario (por causas ajenas a su voluntad, por fuerza mayor o por haberse realizado el servicio a través de otros medios distintos a los ofrecidos por la aseguradora), quedará obligada a satisfacer el capital asegurado (3.570 euros), a los herederos del fallecido.

Las condiciones, garantías, teléfono de asistencia, etc. de esta nueva póliza de decesos está a disposición de todos nosotros en la web colegial.

Como siempre, la Asesoría Jurídica colegial estará a disposición de todos los colegiados para resolver aquellas dudas que puedan surgir en relación con esta circular, así como con otros aspectos legales de la profesión.

Titulares

Fecha Titular
13/12/2017 AGENDA COLEGIAL 2018
16/11/2017 Fiesta Infantil de Navidad: 30 diciembre - MUJA
12/12/2017 Oposiciones: Veterinarios - Asturias
12/12/2017 Postura del Consejo General de Colegios Veterinarios sobre el corte de rabos y orejas
05/12/2017 Jornada Europea Sanidad Animal
13/11/2017 Próxima Reunión Colegial: Ribadesella
29/11/2017 Nuevo Seguro Colectivo de Decesos
28/11/2017 Charla sobre Acuicultura en Asturias en el Acuario de Gijón
22/11/2017 Convocatoria Profesionales Veterinarios: Presentación SIVEPA - Mañana martes 28
22/11/2017 Plan Nacional de resistencias a antibióticos.

Registro de Identificación de animales del Principado de Asturias

Clínicas de calidad.