Información General

La dirección URL www.colegioveterinarios.net (en adelante el sitio Web) es un dominio registrado por el COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE ASTURIAS (en adelante el Colegio) con domicilio social en PLAZA DE AMÉRICA Nº 10 – 2º - 33005 OVIEDO (ASTURIAS) con carácter, informativo y de exclusivo uso personal, teniendo por objeto facilitar el conocimiento al público en general, de la actividad colegial.

Finalidad, Destinatarios y Ejercicio de Derechos

Los datos personales facilitados a través de este sitio Web, serán recogidos en ficheros titularidad del Colegio con la finalidad de gestionar, administrar y prestarle los servicios o facilitarle los contenidos que nos solicite, así como poder ofrecerle nuevos servicios y contenidos y enviarle información relacionada con las novedades y promociones del Colegio. Los datos obligatorios de cada formulario, serán identificados como tal, provocando la falta de suministro de dicha información o el suministro de datos incorrectos, que el Colegio pueda prestarle los servicios o contenidos que solicite.

Los datos que el usuario haya facilitado al Colegio no serán comunicados a ningún tercero, salvo que: la cesión esté autorizada en una ley; El tratamiento responda a la libre y legítima aceptación de una relación jurídica cuyo desarrollo, cumplimiento y control implique necesariamente la conexión de dicho tratamiento con ficheros de terceros, como por ejemplo, entidades bancarias para la facturación de los productos o servicios contratados o empresas de mensajería para el envío de los productos contratados; o que los datos sean solicitados por el Defensor del Pueblo, el Ministerio Fiscal o los Jueces o Tribunales o el Tribunal de Cuentas, en el ejercicio de las funciones que tienen atribuidas

El usuario consiente el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas. Así mismo el usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante correo electrónico a la dirección colegio@colegioveterinarios.net, identificándose como usuario del sitio web y concretando su solicitud o bien mediante correo ordinario a la dirección anteriormente indicada (domicilio social), aportando fotocopia del D.N.I. o documento equivalente.

La información obtenida, es totalmente anónima y en ningún caso puede ser asociada a un usuario concreto ni identificado.

Responsabilidades y Compromisos del Usuario

El usuario garantiza que es mayor de 14 años y que la información facilitada es exacta y veraz, comprometiéndose a informar al Colegio de cualquier modificación de la información que le haya sido solicitada, mediante correo electrónico a la dirección secretaria@colegioveterinarios.net, identificándose como usuario del sitio Web y concretando aquellos datos que hayan sido modificados.

El usuario deberá mantener en secreto las claves y códigos de identificación e informar al Colegio en caso de pérdida, sustracción o acceso no autorizado, a la mayor brevedad posible, no responsabilizándose el Colegio del uso indebido por terceros no autorizados.

En el supuesto de que, en la ejecución de los servicios, sean facilitados al Colegio datos de carácter personal de terceros, el usuario garantiza que está facultado legítimamente para facilitar dichos datos y que ha procedido a informar al interesado de la cesión de sus datos y a solicitar su consentimiento, responsabilizándose del incumplimiento de estas obligaciones.

Seguridad

El Colegio se compromete a mantener los niveles de protección de sus datos personales conforme al Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, relativo a las medidas de seguridad de los ficheros automatizados y no automatizados que contengan datos de carácter personal, y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la alteración, pérdida, alteración, acceso no autorizado o tratamiento de sus datos, sin perjuicio de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

El Colegio se reserva la facultad de modificar la presente política de privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos.

Registro de Identificación de animales del Principado de Asturias

Clínicas de calidad.