Una treintena de veterinarios participan en el curso práctico de Cirugía en Bovinos

El curso práctico de cirugía en bovinos cerró su edición 2019 con una treintena de participantes, dos de ellos procedentes del Reino Unido. Esta formación, la única totalmente práctica que se ofrece en nuestro calendario formativo, goza de gran reconocimiento en nuestro sector tanto a nivel nacional como internacional.

Impartida por Antonio González Cantalapiedra, profesor titular de la Facultad de Veterinaria de Lugo y miembro del servicio de cirugía del Hospital Veterinario Rof Codina, la jornada tuvo lugar en la Granja Escuela de Luces (Colunga).

Con esta formación se cierra la programación formativa del curso 2018-2019.

Disfruta de las ventajas de estar colegiado, somos el Punto de Encuentro de los Veterinarios de Asturias