San Francisco: sábado, 5 de octubre 2019

Desde nuestro Colegio nos complacemos en invitar a los colegiados al acto conmemorativo de la festividad de San Francisco de Asís, patrón de los veterinarios, que tendrá lugar el próximo 5 de octubre a las 20,30 en el salón de actos de la sede de nuestro Colegio. A continuación, se servirá una cena en el Hotel Reconquista de Oviedo.

Las invitaciones son personales e intransferibles y no necesitan imprimirse. Aquellas personas interesadas en asistir a la cena deben confirmar presencia antes del 20 de septiembre  a través del mail colegio@colegioveterinarios.net,  indicando si se llevará acompañante.

Con motivo de esta celebración, y al finalizar la misma en la sede del Colegio, se sorteará entre los colegiados asistentes un viaje para dos personas.

Para participar en el sorteo será necesario cumplimentar la papeleta que pondremos a disposición de los colegiados en la entrada del acto y depositarla en la urna que estará colocada a tal efecto. Una vez comenzado el acto no se recogerán más papeletas.

¡Anímate a participar en el acto! ¡Tú puedes ser el ganador!