Nueva reunión colegial en Ribadesella: 6 de noviembre

El restaurante La Huertona de Ribadesella acoge el 6 de noviembre a las 21h un nuevo encuentro colegial promovido desde nuestra organización. Se trata de fomentar un espacio de encuentro para que los miembros de nuestro Colegio residentes en la zona puedan reunirse, de manera informal, e intercambiar experiencias, conocimientos, inquietudes y sensibilidades sobre el estado de la profesión. En el transcurso de la jornada se abordará el status de implantación de la receta electrónica en Asturias.

Dado el restringido aforo del restaurante, se limita la asistencia a la jornada prioritariamente a los colegiados de la zona.

Imprescindible confirmar asistencia con la secretaria del Colegio, remitiendo email: colegio@colegioveterinarios.net. El plazo finaliza 2 días antes de la reunión.

Disfruta de las ventajas de estar colegiado, ¡somos el Punto de Encuentro de los veterinarios de Asturias!