SEMINARIO WEB: “HOSTELERÍA, RECETA PARA UN LOCAL SEGURO”

0
201

Tres colegas veterinarios ofrecieron el 21 de mayo, entre las 17h y las 18:30h, un seminario web acerca de los requerimientos higiénico sanitarios necesarios para evitar el contagio en locales de hostelería. La sesión permitió sentar las bases para informar y asesorar a los responsables de establecimientos de hostelería sobre las normas y medidas higiénicas necesarias para ejercer su actividad durante la desescalada.

El evento -de carácter gratuito para los colegiados- pretendía, además, concienciar a los veterinarios sobre las necesidades del sector de la hostelería y proporcionarles las herramientas que les sirvan de orientación y les acompañen en su vuelta a la normalidad, sembrar el germen del trabajo colaborativo y comentar en directo con los ponentes y colegas, las dudas que puedan surgir.

Aquí tienes información sobre los ponentes:

ELVIRA FINA PLANAS.- Graduada en Veterinaria por la Universitat Autònoma de Barcelona en 2018. Desde el año 2018 ha desempeñado sus funciones en los Servicios Veterinarios Oficiales de la Secretaría de Salud Pública del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya.

ÁNGEL GUERRERO LÓPEZ.- Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza en 1985. Desde el año 1987 ejerce en calidad de Veterinario Oficial Titular del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.

MARTA LEGIDO.- Licenciada en Veterinaria por la Universitat Autònoma de Barcelona en 1989. Ha combinado el ejercicio de la salud pública con el de la clínica veterinaria en el ámbito de los animales de compañía.