SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE PRESCRIPCIÓN VETERINARIA: ÚLTIMA CHARLA

El Colegio de Veterinarios de Asturias ha programado tres charlas online gratuitas para los colegiados de Asturias. Las primeras se celebraron el 27 de abril y el  4 de mayo. La última tendrá lugar el próximo 11 de mayo. RECUERDA QUE DEBES INSCRIBIRTE DE NUEVO para participar, independientemente de que te inscribieras en las anteriores

El formato será online y todas se ofrecerán a partir de las 20.00 horas en los días señalados antes, con unos 90 minutos de duración.

La tercera y última charla de este ciclo se titula Principales estrategias de reducción de uso de antimicrobianos en ganado vacuno, impartida por Natividad Pérez Villalobos, vicedecana de Veterinaria de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud de la Universidad Europea de Madrid.

Puedes inscribirte a la tercera charla y ver el programa completo pinchando AQUÍ