CURSO ONLINE DE INTERPRETACIÓN RADIOLÓGICA

0
249

El Colegio de Veterinarios de Madrid ofrece un curso online de interpretación radiológica. El objetivo de este curso es mejorar la formación de los profesionales veterinarios que utilizan la radiografía (convencional o digital) como herramienta diagnóstica en la práctica clínica.

FECHA DE INICIO: 8 DE OCTUBRE

Este curso se estructura en 5 módulos, se imparte en formato 100% online (con la posibilidad de acceder a través de cualquier ordenador o tableta) y tiene una duración total de 28 semanas. Incluye 50 horas de clase teórica en formato vídeo, y un total de 120 casos prácticos que el alumno evalúa mediante una aplicación informática específica.

Ha sido valorado excelentemente por los alumnos de las anteriores ediciones (con una puntuación de 9 sobre 10 en la valoración general del curso), se estructura en 5 módulos, se imparte en formato 100% online (con la posibilidad de acceder a través de cualquier ordenador o tableta), tiene una duración total de 28 semanas e incluye 50 horas de clase teórica en formato vídeo y un total de 120 casos prácticos, que el alumno evalúa mediante una aplicación informática específica.

Dirigido por la Dra. Isabel García Real, una de las más prestigiosas especialistas en esta área, se encuentra actualmente en su SEXTA edición y se ha convertido en un referente formativo en el campo de la radiología veterinaria.

Puedes leer el programa completo e inscribirte pinchando AQUÍ