FORMACIÓN GRATUITA ONLINE DE COLVET: CASO PRÁCTICO SOBRE CABALLOS

0
252

La Organización Veterinaria Española ofrece hasta el próximo 2 de diciembre de 2021 un nuevo caso clínico, esta vez sobre caballos, para que los veterinarios del sector puedan formarse con esta nueva modalidad de curso a distancia. Javier López San Román y Gabriel Manso nos presentan el caso de una yegua PRE de 16 meses que tiene hinchado el corvejón izquierdo desde hace aproximadamente un mes.

El cliente no ha visto que haya habido ningún episodio traumático previo, y cree que el episodio podría tener relación con el comienzo de un trabajo mucho más intenso con el animal tras la doma.

Este nuevo caso del mes de septiembrede 2021 nos presenta multitud de imágenes de ecografías, radiografías y artroscopias con las que profundizar en el diagnóstico y tratamiento en un caso de traumatología equina

Fecha:  del 14 de septiembre al 2 de diciembre 2021

Duración aprox.: 2 horas

Inscripciones:  www.colvetcampus.es

Precio:  gratuito

ProfesoresJavier López San Román y Gabriel Manso

Este caso se podrá realizar de forma gratuita desde la plataforma on-line de formación (Campus Colvet).

A lo largo del tiempo se irán ofreciendo casos de distintas especies en los que se presentará un caso práctico, para que los veterinarios a través del estudio de la historia del mismo, la anamnesis, y de la exploración clínica realizada a los animales, puedan determinar el listado de problemas del animal o de la explotación. En base a esta información, se irán planteando preguntas sobre posibles técnicas de diagnóstico, diagnósticos diferenciales, tratamientos, etc., que permitirán a los profesionales encontrar la mejor solución para el problema propuesto.