ENCUENTRO CON LOS VETERINARIOS JUBILADOS, EL PRÓXIMO 26 DE MAYO EN EL CLUB DE REGATAS DE GIJÓN

El próximo día 26 de mayo (jueves), a partir de las 14.00h tendrá lugar la tradicional comida con los veterinarios jubilados en el Club de Regatas de Gijón, organizada por el Colegio de Veterinarios de Asturias.

Este encuentro pone en valor la importancia de este colectivo en nuestro Colegio, pues representa nuestra memoria y aporta su experiencia a las inquietudes y cuestiones que afectan al ejercicio de nuestra profesión. También nos permite mantener nuestros vínculos y disfrutar de un agradable tiempo entre antiguos colegas. Están invitados los veterinarios jubilados con una persona acompañante y también las viudas y viudos de los colegiados jubilados.

Para apuntarse, contactar con el colegio o enviar un email al correo colegio@colegioveterinarios.net antes del 21 de mayo.

(En la imagen, un momento del encuentro del pasado año)

Artículo anteriorENTREGA DEL PREMIO VETERINARIO JUBILADO 2022 A JUAN BERNAL
Artículo siguienteQUINTA CHARLA DEL CICLO DE MEDICINA BOVINA. ENFERMEDADES DE LA TRANSICIÓN DE LA VACA