ENCUENTRO CON LOS VETERINARIOS JUBILADOS EN EL CLUB DE REGATAS DE GIJÓN

El pasado jueves, día 26 de mayo, tuvo lugar la tradicional comida con los veterinarios jubilados en el Club de Regatas de Gijón, organizada por el Colegio de Veterinarios de Asturias. Durante este agradable encuentro pudimos compartir recuerdos y experiencias con nuestros compañeros, que son un pilar fundamental de la profesión veterinaria.

El veterinario Luis Ortega ofreció una interesante charla y amenizó la sobremesa con una interpretación al piano que fue muy aplaudida.

Además, tuvimos la oportunidad de sortear una estancia de siete días para dos personas (un colegiado y su acompañante) en el complejo residencial Doctor Pérez Mateos en San Juan (Alicante), ofrecida por Previsión Sanitaria Nacional (PSN). El Colegio, por su parte, costea el viaje y la media pensión para los ganadores. Resultó afortunado nuestro compañero Carlos Redondo, que recogió el premio de manos del presidente del Colegio, Armando Solís.