Curso del Colegio: Claves para realizar una buena consulta dermatológica, con Juan Francisco Cárdenas. 12 de noviembre

0
558
El Colegio de Veterinarios de Asturias organiza el curso Claves para realizar una buena consulta dermatológica, con Juan Francisco Sánchez Cárdenas. CANCELADO
Precio: 60 euros. Colegiados en Asturias: 30 euros.

Fecha/Hora: 12/11/2022 – 16:30-20:30

Lugar: Sede del Colegio (Plaza de América, 10 -2º – Oviedo)

Ponente: JUAN FRANCISCO SÁNCHEZ CÁRDENAS

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba. Certificado en Dermatología (General Practitioner Certificate in Dermatology) por la ESVPS (European School of Veterinary Postgraduate Studies). Pertenece al GEDA (Grupo de Especialistas en Dermatología) dentro de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA) y es miembro de la Sociedad Europea de Veterinarios Especialistas en Dermatología (ESVD).

Actualmente cursa la certificación por parte de AVEPA como acreditado en la especialidad de dermatología. Ha presentado posters y comunicaciones orales en Congresos Nacionales (AVEPA y AMVAC), así como conferencias en Colegios Veterinarios sobre temas relacionados con dermatología y tratamientos de heridas. Autor de varios artículos en revistas nacionales como Consulta Veterinaria, Argos y Clindervet.

Objetivos:

  • Objetivo/s del curso: Manejo de las técnicas de diagnostico mas habituales en nuestra clinica, basadas en casos clínicos.
  •  Nivel del curso: MEDIO
  • A quién va dirigido: VETERINARIOS.

  Programa:

  1. Pruebas complementarias directas: Trucos para un buen diagnóstico. Casos clínicos
  2. Pruebas complementarias indirectas: ¿Necesito realizarlas? Casos clínicos
  3. Casos clínicos desafiantes en dermatología.
  4. Cómo explicar la alergia canina a mis clientes.