NUEVO PASAPORTE EQUINO: LA RESEÑA. JORNADA CON FRANCISCO DE RIVERA EN EL ICOVA

Fecha/Hora
22/01/2022 - 17:00 - 19:00

Como consecuencia de la entrada en vigor, el próximo día 28 de enero de 2022, de la normativa UE sobre pasaporte equino, cambiará la forma de cumplimentarse dicho pasaporte.
Por este motivo, el Colegio de Veterinarios de Asturias organiza la conferencia: Cómo reseñar un caballo en un pasaporte, impartida por Francisco de Rivera Parga, colegiado de ICOVA y clínico equino, que explicará la forma correcta de realizar la reseña sobre équidos (desaparece la fotografía), imprescindible para cumplimentar el nuevo pasaporte.
Lugar: Sede del ICOVA. Plaza de América, 10 -2º – Oviedo.
Fecha y hora: 22 de enero de 2022, de 17.00 a 19.00 horas.
Precio:
No colegiados: 30 €
Colegiados en Asturias: Gratuito

Programa:

• Capas
    • Calzas
    • Cicatrices
    • Remolinos
    • Hierros

El aforo es limitado, por lo que las inscripciones serán admitidas por estricto orden de recepción. Necesitamos controlar el aforo y así poder cumplir los protocolos de seguridad y las recomendaciones sanitarias contra la Covid-19.

Colegio de Veterinarios de Asturias

Las inscripciones están cerradas para este evento.