JORNADA ICOVA: “UNA TARDE DE MEDICINA FELINA”, CON MARISA PALMERO

Fecha/Hora
24/09/2022 - 16:30 - 20:30


El Colegio de Veterinarios de Asturias organiza la jornada presencial Una tarde de medicina felina. Combinado respiratorio y digestivo, con Marisa Palmero.

Lugar: Sede del Colegio (Plaza de América, 10 -2º – Oviedo)

Precio: 60 euros. Colegiados en Asturias: 30 euros.

Ponente: MARISA PALMERO

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. Completó su formación en el extranjero, obteniendo el certificado en medicina felina de la Escuela Europea de Estudios de Posgraduado de Veterinaria.

Actualmente es socia y cofundadora de Gattos Centro Clínico Felino y forma parte del comité científico del grupo de trabajo de especialistas en Medicina Felina de AVEPA. También es miembro de distintas organizaciones internaciones especialistas en medicina felina.

Palmero es coautora del libro Enfermedades Infecciosas Felinas y autora de casos clínicos y artículos en revistas nacionales e internacionales en medicina interna y medicina felina.

Programa:

  • Este gato no deja de toser.
  • Ruidos inspiratorios, ronquidos… ¿pero qué es eso?
  • IBD y Linfoma de bajo grado, cada vez más frecuentes en medicina felina.
  • Colangitis. Búscala siempre en patología digestiva.

Puedes consultar el programa pulsando aquí

Es imprescindible estar al corriente de pagos y obligaciones colegiales para beneficiarse de la tarifa del curso para colegiados en Asturias.

 

INSCRIPCIONES

Datos personales

Datos Factura

Declaración responsable relativa COVID-19

DECLARO
Que conozco las medidas de prevención adoptadas por el Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias (entre ellas el uso obligatorio de mascarilla quirúrgica y distanciamiento social) para evitar la transmisión del coronavirus, que son de obligado cumplimiento para acceder al curso/jornada en el que ahora me inscribo, y me comprometo a cumplir y seguir estrictamente dichas medidas preventivas.
Además, acepto y me obligo a no acceder al salón en que se celebra el evento en caso de estar diagnosticado en el momento actual de infección activa por COVID-19 o tener síntomas compatibles con COVID-19 o haber estado en los últimos 10 días en contacto estrecho con una persona afectada de infección activa por COVID-19 y estar guardando cuarentena.