Veterinario Oviedo. Jornada completa, 4 días libres por semana


Más Información
Buscamos veterinario para incorporarse a nuestro equipo de 9 veterinarios.

Necesitamos

-Veterinario de urgencias , con experiencia en este campo y una experiencia en medicina general que le permita resolver los casos con autonomía, contando siempre con la colaboración de un veterinario de apoyo si lo necesita.

- Persona responsable, proactiva y con ganas de crecer profesionalmente dentro de nuestro equipo.

OFRECEMOS

-Trabajo en un hospital, Cat Friendly Oro, en un equipo dinámico y en crecimiento, con posibilidades de desarrollo profesional y de tener prioridad para incorporarse a otras responsabilidades del equipo en el momento en el que vayan apareciendo, así como de incorporarse a un grupo con presencia nacional y con posibilidades de solicitar cambios de destino, dentro del mismo

-Fomentamos las posibilidades de conciliación de nuestro equipo, asegurando la no realización de más de 40 horas de trabajo semanales.

-Dentro del hospital existe un apartamento de uso exclusivo del veterinario de guardia donde puede descansar durante los tiempos de inactividad.

- Máximo de tres noches por semana, con todo el resto del tiempo libre.

-Magnífica oportunidad para veterinarios que quieran compatibilizar el trabajo con estudio o con tener tiempo para conocer Asturias y nuestras montañas y mares.

-Salario de 18.000€ anuales, con los pluses de nocturnidad/festividad que el convenio determine.

info@clinicaquiros.com