OFERTA DE EMPLEO VETERINARIO


Más Información

Clínica veterinaria ubicada en el centro de Asturias con importante volumen de trabajo busca veterinari@ por ampliación de plantilla.
Se incorporará a un equipo de tres veterinarios y tres auxiliares, en una clínica en la que se dispone de equipo completo de quirófano, radiología, ecógrafo, analizadores, etc. Con un grupo de profesionales cohesionado que asegura un buen ambiente de trabajo y cooperación y apoyo en los casos que se necesiten.
Se busca una persona con experiencia en todo lo relativo a la medicina interna de pequeños animales, fundamentalmente perros y gatos, medicina general, consultas, vacunaciones, identificación, realización e interpretación de pruebas de laboratorio, ecografía y radiografía, manejo de pacientes hospitalizados, atención al público, etc.
Que sea proactiva, con buenas habilidades comunicativas e interpersonales, así como con sus pacientes para disfrutar del ambiente de trabajo y que se sienta cómod@ trabajando como responsable de los casos. Que sepa trabajar en equipo, visión de negocio y comprometido con nuestra empresa y su profesión
También se necesita experiencia en manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario.
Se valorará experiencia en cirugía de tejidos blandos.
Se ofrece incorporación inmediata, contrato de 6 meses con posibilidades de indefinido, salario según convenio, jornada completa en horario partido los martes, miércoles y jueves; los sábados alternos en horario de mañana. No hay servicio de urgencias.
Contacto: educacioncanina2020@gmail.com