Veterinari@ para clínica en Logroño


Más Información

Kivet es la compañía internacional líder en la prestación de servicios veterinarios
integrales de calidad, presentes en España y Portugal con más de 60 centros con
innovadoras instalaciones y en fuerte crecimiento, compuesta por un equipo humano en constante formación y desarrollo. En estos momentos precisamos de un/a profesional para nuestra clínica de Logroño.

Veterinario/a Logroño Sustitución de maternidad

Dependiendo de la Supervisora de la zona Norte, se responsabilizará de la prestación de servicios clínicos y profesionales veterinarios a los clientes y sus mascotas, tanto en servicios de diagnóstico y medicina preventiva como de tratamiento y cirugía, con una fuerte orientación a la asistencia de calidad.
Buscamos profesionales con formación académica en Veterinaria, experiencia mínima demostrable de al menos dos años, experiencia en cirugía de tejidos blandos y medicina interna, experiencia en consultas especializadas (pequeños animales y exóticos), conocimiento de equipos diagnósticos, manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario y residencia en la zona de referencia
Ofrecemos contratación temporal por sustitución de maternidad y formación continuada, estabilidad, buen ambiente y posibilidad de desarrollo en una compañía internacional en fuerte crecimiento.

Interesados enviar CV a: talento@kivet.com indicando en el asunto VETERINARIO/A LOGROÑO