TRASTORNOS HEMATOLÓGICOS FRECUENTES EN PEQUEÑOS ANIMALES

Fecha/Hora
23/11/2019 - 16:30 - 20:30

Ponente: Maruska Suárez Rey

Licenciada en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de Lugo de la Universidad de Santiago de Compostela en 1991, obtuvo el grado de Doctor en Veterinaria en 1997 en esta misma Universidad. Comenzó su carrera docente como profesora asociada en el año 1997 y actualmente es Profesora de Clínica Médica Veterinaria en la Facultad de Veterinaria de Lugo con actividad asistencial en el servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Veterinario Rof Codina.

Acreditado Avepa Medicina Interna. GPCert Oncología.

Precio: 60 €

Precio para colegiados de Asturias: 30 €

Consultar Programa

A partir del 17 de noviembre, el precio de inscripción será de 40€ (colegiados en Asturias), resto 70 €.

Es imprescindible estar al corriente de pagos y obligaciones colegiales para beneficiarse de la tarifa del curso para colegiados en Asturias.

Colegio de Veterinarios de Asturias

INSCRIPCIONES

Las inscripciones están cerradas para este evento.