Aviso Legal y Condiciones de Uso

1. Datos identificativos

De conformidad con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico le informamos que el titular de esta página web es:

El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios del Principado de Asturias (ICOVA, en adelante) es un colegio profesional, titular del número de identificación fiscal Q-3371001-C y con domicilio fiscal en Oviedo, Marqués de Pidal, número 6, 2ºC   (CP 33004).

Teléfono +34 985212907

email de contacto colegio@colegioveterinarios.net

Horario de atención al público: 9:30 a 14:30 y de 16 a 19 GMT +1

1. Uso del portal

El acceso a este portal es voluntario y gratuito y atribuye a quien accede la condición de usuario. Como usuario acepta las Condiciones Generales de Usuario y las condiciones especificas de uso que en cada caso sean de aplicación. Por lo tanto, le rogamos que lea detenidamente el presente aviso legal.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que se ofrecen en la presente página web.

El acceso a través de la web a documentación y servicios restringidos para colegiados requiere que el usuario esté colegiado en ICOVA.

La contraseña para acceder a dichos documentos y servicios restringidos es personal e intransferible. En caso de pérdida o conocimiento de la misma por terceras personas, debe comunicarse inmediatamente a ICOVA. El usuario será responsable de las consecuencias de dicha pérdida.

El usuario acepta controlar el uso que puedan hacer terceras personas de su equipo informático para evitar que accedan a su cuenta de registro de ICOVA.

Tanto el acceso a la web como el uso no consentido de la información contenida en la misma es responsabilidad exclusiva de la persona que lo realiza. ICOVA no es responsable de ningún daño o consecuencia que pueda derivarse de dicho uso o acceso.

1. Derecho de exclusión

ICOVA se reserva el derecho a retirar o denegar el acceso a la página web, sin previo aviso, a aquellos usuarios que no cumplan las presentes Condiciones Generales de Uso o las con condiciones específicas que se señalen en su caso.

1. Propiedad intelectual o industrial

ICOVA como autor o como cesionario es titular de los derechos de propiedad intelectual de esta página web así como de los elementos de la misma, incluido su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos, ilustraciones y demás elementos constitutivos de la misma.   A ICOVA le corresponde el exclusivo ejercicio de los derechos de explotación de la web y sus contenidos, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

ICOVA es titular de los derechos de propiedad industrial de su marca registradas RIAPA y REVEPA.

El acceso a estos contenidos a través de la web no otorga al usuario ningún derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda a ICOVA.

El uso no autorizado de la información contenida esta web y, con carácter general, la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial de ICOVA, derivará en responsabilidades legales por ICOVA contra el infractor.

1. Modificaciones

ICOVA se reserva las facultades de realizar las modificaciones que considere necesarias en la página web así como de actualizar la información contenida en la misma y la configuración, presentación y condiciones de acceso, sin necesidad de avisar con carácter previo.

Su navegador de Internet puede generar una copia de esta página en la memoria caché de manera que, al acceder de nuevo a la misma, las páginas mostradas por su navegador no se correspondan con las más actuales sino con las almacenadas en la memoria caché. Con el fin de evitar estos problemas le recomendamos que actualice la web desde el navegador cuando acceda a ICOVA.

1. Garantía y resposabilidad

Enlaces

ICOVA no asume ninguna responsabilidad por los contenidos que puedan estar enlazados desde esta web ajenos a la misma ni garantiza que dichos enlaces estén exentos de virus u otros elementos que puedan producir daños en los sistemas informáticos o archivos del usuario.

Asimismo, tampoco asume responsabilidad alguna por los contenidos de las páginas web que puedan dirigir enlaces hacia esta página web o hacer referencia a la misma o a los servicios de ICOVA que incluyan opiniones sobre la empresa que puedan inducir a error a los usuarios de dichas páginas web acerca de los servicios de ICOVA.

Tampoco se responsabiliza de posibles opiniones vertidas en páginas o foros de opinión ajenos a ICOVA que, refiriéndose a ICOVA y a otros colegios, colectivos o particulares, puedan suponer un descrédito o menosprecio directo o indirecto a aquellos.

Contenido

ICOVA no garantiza la inexistencia de fallos en el acceso a la web o la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del portal. Aunque ICOVA llevará a cabo todas aquellas acciones tendentes a subsanar los fallos, reestablecer la comunicación y actualizar los contenidos de la página web.

ICOVA no se hace responsable de los errores de seguridad o daños que puedan causarse en el equipo informático del usuario o los ficheros o datos almacenados en el mismo como consecuencia de virus, mal uso del ordenador o mal uso de las versiones no actualizadas del navegador.

El acceso a la web y el uso no consentido que se haga de la información contenida en ella es responsabilidad exclusiva de quien lo lleva a cabo. ICOVA no se responsabiliza ni responde de ningún daño o perjuicio derivado de dicho uso o acceso.

1. Confidencialidad y protección de datos

Los datos de carácter personal que el usuario facilite para la utilización de los servicios y/o contenidos de la página web se tratan con las garantías definidas en la política de protección de datos de ICOVA, informándose en cada caso de los usos para los que se recaban dichos datos personales.