Bolsa de Trabajo

Estas son las ofertas de trabajo. Puede publicar sus anuncios en "Publicar Anuncio", seleccionando la categoría correspondiente:
- Demandas de empleo: el trabajo que tú buscas.
- Ofertas de empleo: Lo que buscan las empresas.
- Otros anuncios: Anuncios de compra y venta de maquinaria e instrumental y otros anuncios.

Veterinari@ para impartir formación en el Ayuntamiento de Oviedo

El Ayuntamiento de Oviedo retoma, a través del Colegio de Veterinarios de Asturias, un proceso de contratación mercantil de un colegiad@ veterinari@ de esta provincia para impartir el plan de formación a las personas incluidas en el programa de voluntariado con que cuenta el Ayuntamiento de Oviedo (que asciende,
26/05/2022

Veterinari@ para consulta en el centro de Asturias

Buscamos veterinar@ con experiencia para liderar un proyecto nuevo e ilusionante como director/a veterinario en el centro de Asturias. Envíanos tu currículum a esta dirección: consultaveterinariaasturias@gmail.com Sábados tarde,
24/05/2022

Veterinari@ generalista. Hospital Veterinario Bierzoo

REQUISITOS: • Licenciatura/ Grado en Veterinaria. • Experiencia mínima de al menos un año en clínica veterinaria de pequeños animales. Conocimientos en medicina interna y diagnóstico por imagen.
23/05/2022

Veterinari@ para clínica veterinaria en Avilés

En Centro Veterinario Wecan La Villa, buscamos veterinario generalista para incorporar a nuestra plantilla. El horario es de jornada continua en horario de tarde de lunes a viernes;los sábados por la mañana son alternos.
17/05/2022

Veterinari@ de pequeños animales en Gijón

Clínica veterinaria situada en Gijón busca veterinari@ de pequeños animales. Se ofrece jornada completa con guardias no presenciales cada 3 semanas.
09/05/2022

Veterinari@ de grandes animales en Tineo

Se busca veterinario para grandes animales en la zona de Tineo (Asturias). Se valora experiencia, contacto: 689410870
16/05/2022

Veterinari@ generalista para hospital Sierra de Madrid

Contrato 40h indefinido en Pequeños Animales, consultas ordinarias, hospitalización, urgencias fines de semana uno de cada tres, noches no presenciales. Formación continuada.

Veterinari@ para Centro Veterinario en Pola de Siero

Buscamos un Veterinari@ para trabajar jornada completa, no urgencias. Se valorará experiencia. Enviar curriculum a centroveterinariosiero@gmail.com

Veterinari@ con bonus en formación en MiVet Hospital Veterinarinario

¿Quieres formar parte de una empresa en donde los valores principales son la empatía, el desarrollo profesional y el trabajo en equipo?

Veterinari@ para noches en Bilbao

11/05/2022

Veterinari@ junior en MiVet Hospital Veterinario Mascosan (Barakaldo)

Veterinari@ para trabajar en Reino Unido

Veterinary Talent es una compañía que recluta veterinarios para una amplia gama de puestos en Reino Unido. Nuestro servicio gratuito y personalizado está formado por veterinarios con experiencia en los mercados laborales de España y Reino Unido,
12/05/2022

Veterinari@ con salario y bonus de formación

11/05/2022

Veterinari@ con experiencia en cirugía para Barakaldo

Veterinari@ para Gijón

Buscamos veterinari@ para Clínica veterinaria de pequeños animales situada en Gijón. Ofrecemos un contrato de 30 horas semanales , con turnos continuos rotativos y guardias diurnas no presenciales,
15/05/2022

Veterinari@ para clínica en Logroño

Kivet es la compañía internacional líder en la prestación de servicios veterinarios integrales de calidad, presentes en España y Portugal con más de 60 centros con innovadoras instalaciones y en fuerte crecimiento,
09/05/2022

Veterinari@ generalista para clínica en Avilés

Se precisa veterinario/a generalista para clínica veterinaria en Avilés, se valorará experiencia , aunque no es indispensable, se pondrá mas en valor las ganas de aprender,
13/05/2022

Veterinari@ para Pola de Siero por ampliación de plantilla

Buscamos veterinari@ para trabajar a jornada completa y urgencias no presenciales. Horario continuo con turnos. Valoraremos experiencia previa en clínica de pequeños animales.
08/05/2022

Veterinari@ para clínica en Gijón

Buscamos veterinari@, preferiblemente con experiencia, clínica veterinaria en Gijon, contrato 30 horas a la semana, sin urgencias, enviar el curriculum a empleoveterinarios@hotmail.com.
12/05/2022