Bolsa de Trabajo

Estas son las ofertas de trabajo. Puede publicar sus anuncios en "Publicar Anuncio", seleccionando la categoría correspondiente:
- Demandas de empleo: el trabajo que tú buscas.
- Ofertas de empleo: Lo que buscan las empresas.
- Otros anuncios: Anuncios de compra y venta de maquinaria e instrumental y otros anuncios.

Se necesita veterinaria/o para clínica veterinaria en Ponferrada

Jornada completa, contrato indefinido, necesario carnet de conducir. Preferiblemente experiencia. Urgencias rotatorias. Contacto: vega.veterinaria@gmail.com
24/02/2020

Agorastur formación necesita veterinari@ colegiad@

Agorastur Formación (4 centros de formación en Asturias en Oviedo, Gijón, Avilés, La Felguera y otro quinto en León). Se necesitan candidatos para cubrir el siguiente perfil: -Dar seminarios de veterinaria: 2 horas en Gijón y 2 horas en Oviedo (a la semana) en días diferentes.
24/02/2020

SE NECESITA VETERINARI@ DE PEQUEÑOS ANIMALES

Se necesita veterinario de pequeños animales para jornada completa.Enviar C.V. a empleovet19@gmail.com
23/02/2020

Veterinaria pequeños animales

Veterinaria con experiencia en clínica de pequeños animales se ofrece para sustituciones en Asturias (días, semanas, quincenas...). Teléfono 669118987.
18/02/2020

Se necesita veterinario con formación en cirugía

Hospital Veterinario Marina Baixa necesita veterinario/a con al menos dos años de experiencia en clínica y formación en cirugía de tejidos blandos.
18/02/2020

Clínica Nueva Veterinaria

Clínica bien equipada, necesita incorporar veterinaria a jornada completa, urgencias no presenciales, se descansan sábados alternos, buen ambiente de trabajo, se exige buen trato,
17/02/2020

Se busca veterinari@ media jornada

Se busca veterinari@ para trabajar en clínica veterinaria de la zona del Nalón. Media jornada ampliable a jornada completa, sin urgencias.
10/02/2020

SE BUSCA VETERINARIO PARA TRABAJAR EN CLINICA VETERINARIA DE PALMA DE MALLORCA

TOTALMENTE EQUIPADA Y CON CLIENTELA INFORMACION EMAIL: lcampins@canyplant.es TEL: 661440710
29/10/2019