Bolsa de Trabajo

Estas son las ofertas de trabajo. Puede publicar sus anuncios en "Publicar Anuncio", seleccionando la categoría correspondiente:
- Demandas de empleo: el trabajo que tú buscas.
- Ofertas de empleo: Lo que buscan las empresas.
- Otros anuncios: Anuncios de compra y venta de maquinaria e instrumental y otros anuncios.

SE BUSCA VETERINARIO ESPECIALIZADO EN CLÍNICA DE PEQUEÑOS ANIMALES

CLÍNICA VETERINARIA ARGA (PERALTA-NAVARRA) Ofrece puesto de veterinario especializado en clínica de pequeños animales a jornada completa de lunes a viernes.
14/10/2019

Veterinario/a

Se busca veterinario para cubrir vacante en el laboratorio de análisis clínicos veterinarios INDILAB; laboratorio en pleno crecimiento. Las condiciones de trabajo son las siguientes: 1.
13/10/2019

Veterinari@ con experiencia para Torrelavega, Cantabria

Se precisa veterinari@ con experiencia en pequeños animales y cirugía de tejidos blandos. Se valorarán otros conocimientos. Contrato indefinido a jornada completa y salario entre 1200€ y 1500€ según valía con posibilidad de aumentar en función del trabajo.
09/10/2019

Buscamos Veterinari@

Se precisan dos veterinarios para clínica de referencia de urgencias y hospitalización en Fuengirola y Algeciras. Ofrecemos contrato de larga duración con turnos de 40 horas semanales y buena remuneración más incentivos.
09/10/2019

Puesto en Clínica Veterinaria Dra. Pilar Alonso (León)

Se requiere incorporar veterinario/a en jornada completa, por ampliación de plantilla en clínica con dos veterinarios y dos auxiliares. Instalaciones totalmente equipadas.
03/10/2019

Veterinari@ para clínica de pequeños animales

Se necesita veterinari@ para clínica de pequeños animales situada en La Felguera (Langreo). Se ofrece jornada completa y contratación indefinida. Interesados remitir CV a cvp.veterinario@gmail.com
01/10/2019