Bolsa de Trabajo

Estas son las ofertas de trabajo. Puede publicar sus anuncios en "Publicar Anuncio", seleccionando la categoría correspondiente:
- Demandas de empleo: el trabajo que tú buscas.
- Ofertas de empleo: Lo que buscan las empresas.
- Otros anuncios: Anuncios de compra y venta de maquinaria e instrumental y otros anuncios.

Veterinari@ para clínica en La Felguera (Langreo)

Se necesita veterinari@ para clínica de pequeños animales situada en La Felguera (Langreo). Incorporación inmediata. Contrato a jornada completa. Interesados remitir CV a cvp.veterinario@gmail.com
20/08/2019

Médicos Veterinarios para Clínica de Pequeños Animales en Inglaterra

En VetLine Recruitment estamos en la búsqueda de Cirujanos Veterinarios con experiencia mínima entre 1 y 2 años para trabajar en Clínicas Veterinarias de pequeños animales en Inglaterra.
20/08/2019

Se busca veterinario/a - Santiago de Compostela

Se busca veterinari@ con mínimo un año de experiencia para cubrir puesto en clínica veterinaria cercana a Santiago de Compostela. Centro con 6 veterinarios y 4 auxiliares.
19/08/2019

Hospital Veterinario Buenavista

Desde AniCura hospital veterinario Buenavista, buscamos veterinario para incorporarse al servicio de urgencias del hospital. El servicio de urgencias del hospital está formado por cuatro veterinarios que trabajan en turnos rotatorios.
14/08/2019

Se vende aparato de Rayos X digital

Se vende apararo de rayos x digital indirecto modelo Univet UHF 300 de Cisneros con reveladora digital y 2 equipos completos de protección.
12/08/2019

SE VENDE O ALQUILA CONSULTA VETERINARIA EN OVIEDO