Bolsa de Trabajo

Estas son las ofertas de trabajo. Puede publicar sus anuncios en "Publicar Anuncio", seleccionando la categoría correspondiente:
- Demandas de empleo: el trabajo que tú buscas.
- Ofertas de empleo: Lo que buscan las empresas.
- Otros anuncios: Anuncios de compra y venta de maquinaria e instrumental y otros anuncios.

Busco empleo como ATV

Busco empleo como ATV, trabaje en México como médico generalista pero aún no tengo mi homologación, tengo experiencia trabaje en hospital durante 4 años,
24/05/2024

Busco trabajo de auxiliar veterinaria

Estoy lista y preparada para trabajar, soy responsable y busco un puesto afín a mi. Tengo disponibilidad completa y muchas ganas de trabajar en el sector.
22/05/2024

Se ofrece ATV con experiencia

Busco empleo como ATV. Tengo dos años y medio de experiencia, los cuales he estado trabajando en un hospital veterinario en el servicio equino.
21/05/2024

Buscamos veterinari@ generalista para clínica en afueras de Oviedo

Se busca veterinario(a) para cubrir baja por maternidad en clínica de pequeños animales, con posibilidad de ampliar contrato tras la baja en las afueras de Oviedo.
15/05/2024

Buscamos veterinari@ generalista para clínica en Avilés

¡Únete a nuestro Equipo Veterinario en Asturias! ¿Te apasiona el cuidado de los animales? ¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en un ambiente dinámico y colaborativo?
14/05/2024

Busco trabajo de ATV

Busco trabajo de ATV me gustaría tanto en clínicas como en refugios, recién tengo el título por lo tanto no tengo experiencia pero aprendo rápido y soy responsable,
09/05/2024

Busco Trabajo de TCV

Busco trabajo de técnico de auxiliar de veterinaria en clínicas o refugios, no tengo experiencia previa pero tengo muchas ganas de aprender en el oficio y formarme en este campo laboral.
09/05/2024

Venta de clínica veterinaria en Asturias

Se vende Clínica Veterinaria en el centro de Asturias, en pleno funcionamiento. veterinariasturias@gmail.com
08/05/2024