YA PUEDES VER LAS FOTOS DEL XXV DESCENSO DEL SELLA PARA VETERINARIOS EN FAMILIA

El pasado día 9 de julio de 2022 tuvo lugar el XXV Descenso en Piragua del Río Sella para Veterinarios, organizado por el Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias. El evento fue todo un éxito: casi 100 personas, entre colegiados y sus familias, participaron en una jornada en la que disfrutamos de un tiempo excelente y compartimos diversión y deporte.

El descenso salió de la Escuela de Piragüismo Arriondas y se desarrolló en piraguas insumergibles y fácilmente manejables. Recorrió un tramo de 14 kilómetros entre Arriondas y Ribadesella en un entorno increíble.

Cada uno fue bajando a su propio ritmo, algunos se lanzaron al río a darse un buen chapuzón y otros paran a tomar sidra en alguno de los chiringuitos que se encuentran a lo largo del descenso. No es una competición, sino una jornada para pasarlo bien.

Para finalizar el día, el patrocinador de esta actividad, Leonvet, invitó a todos los participantes a una comida. ¡Gracias por venir, nos vemos el año que viene!

GALERÍA DE FOTOS (SOLO ACCESO COLEGIADOS CON CLAVES)

Se le informa que los cursos y otras actividades que lleve a cabo este Colegio pueden ser grabados y fotografiados para su difusión en los distintos medios de comunicación del Colegio, y que otorga su consentimiento expreso e inequívoco para ello y para la participación del menor o familiar que pudiera acompañarle, respecto de los cuales se debe informar por escrito al Colegio antes del inicio del acto de que se trate si no desean ser incluidos en las grabaciones que se realicen. Asimismo, el colegiado consiente expresamente que sus datos personales sean cedidos al Consejo General de Colegios Veterinarios de España y a otros Colegios de Veterinarios, cuando sea estrictamente necesario para el cumplimiento de su actividad profesional. El colegiado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS en Plaza de América 10–2º Oviedo (33005); o al email colegio@colegioveterinarios.net y el de reclamación a www.aepd.es.