Encuentros colegiales. Próxima reunión, en Oriente: 12 de diciembre, parador de Cangas de Onís

El Colegio ya está celebrando las tradicionales reuniones anuales de colegiados en distintas zonas del Principado. La última reunión, en la zona de Oriente, se celebrará el día lunes día 12 de diciembre a las 21.00 horas en el parador de Cangas de Onís.

Con estas reuniones queremos salvar las distancias para conocernos mejor y estrechar lazos entre nosotros, compartir inquietudes y abordar juntos diversos temas de interés profesional. Tu participación es importante.

Reunión colegial en Tineo, 15 de diciembre de 2022.

El pasado día 9 de noviembre tuvo lugar el encuentro de Castropol, con una gran asistencia en un encuentro muy interesante que nos permitió volver a encontrarnos en un ambiente de cordialidad. El segundo encuentro fue en Casa Emburria (Tineo) el día 15 de noviembre.

La fecha para el próximo encuentro es la siguiente:

• Lunes, 12 de diciembre, a las 21.00 h. Zona Oriente. Parador de Cangas de Onís

Imprescindible confirmar asistencia con la secretaria del Colegio, remitiendo email: colegio@colegioveterinarios.net. El plazo finaliza diez días de la fecha de la reunión, el día 2 de diciembre.

Se ruega encarecidamente a los inscritos que avisen con la mayor antelación posible en caso de que no les sea posible asistir.