Fiesta infantil de Navidad del Colegio de Veterinarios de Asturias en el Acuario de Gijón

Fecha/Hora
16/12/2023 - 17:00 - 19:30

Si eres colegiado o colegiada del Colegio de Veterinarios de Asturias, ya puedes apuntarte con tus hijos a la fiesta infantil de Navidad, que este año celebraremos en el Acuario de Gijón. Para inscribirte, envía cuanto antes un email a la dirección: colegio@colegioveterinarios.net indicando el nombre y número de colegiado, así como los nombres y edades de los hijos que vayan a asistir.

Fecha: 16 de diciembre, a las 17.00 h.

Visita: Se realizará un recorrido por las instalaciones del acuario, acompañados por monitoras que ofrecerán explicaciones. Veremos las siguientes zonas:

• Intermareal (incluye tocatoca de estrellas, erizos y pepinos de mar)
  • Sala Atlántica/vista invertida
  • Bosque húmedo tropical americano
  • Indopacífico
  • Sala de tiburones (incluye tocatoca restos de tiburón)

A continuación, merienda para todos los asistentes y, para finalizar, entrega de obsequio a los niños asistentes.