La asamblea de colegiados aprueba las cuentas, los presupuestos y la compra de un local para sede colegial

Asamblea del Colegio de Veterinarios. Fotografía: Julián Rus

El 29 de julio se celebraron las asambleas generales ordinaria y extraordinaria de colegiados, en las que se aprobaron por rotunda mayoría tanto las cuentas colegiales 2023, la liquidación del ejercicio y el presupuesto 2024 (asamblea ordinaria), como la autorización para la adquisición del local en la calle Campomanes, 24, Bajo de Oviedo para ser destinado a sede colegial (asamblea extraordinaria), todo ello de acuerdo con la preceptiva documentación y condiciones de adquisición comunicadas a los colegiados junto con las convocatorias, y que también fueron oportunamente examinadas durante las asambleas.

Con una concurrida asistencia, tras las mismas, se celebró un vino español.