El Colegio celebrará la festividad patronal de San Francisco en Gijón el sábado 5 de octubre

El Colegio de Veterinarios de Asturias celebrará el sábado 5 de octubre de 2024 su festividad patronal, San Francisco de Asís. El acto tendrá lugar a las 20.00 horas de esa fecha en la Colegiata de San Juan Bautista (anexa al palacio de Revillagigedo) en Gijón y en el transcurso del mismo se entregará la medalla de oro que el Colegio otorga anualmente, así como los premios Ignacio Menes, las insignias de oro y plata a los veterinarios que cumplen 50 y 25 años de colegiación, respectivamente, y un diploma a veterinarios jubilados y a nuevos colegiados.

Entre los colegiados asistentes al acto se sorteará un viaje para dos personas.

Una vez terminada la ceremonia, compartiremos una cena en el Real Club Astur de Regatas de Gijón, a la que están invitados todos los colegiados. Aquellas personas interesadas en asistir a la cena deben confirmarlo antes del 27 de septiembre de 2024 a través del email colegio@colegioveterinarios.net, indicando si asistirán con acompañante. La invitación para colegiados es personal e intransferible. El coste del cubierto para acompañantes es de 60 €.

En caso de no poder asistir (si se ha confirmado previamente la asistencia), rogamos que se comunique a Secretaría con un mínimo de 48 horas antes del evento. El Colegio se reserva el derecho de cargarle al interesado el coste del cubierto.