CICLO FORMATIVO ONLINE DE MEDICINA BOVINA DE ICOVA. (II) BIOQUÍMICA CON CASOS CLÍNICOS

Fecha/Hora
04/05/2022 - 08:00 - 08:45

El Colegio de Veterinarios de Asturias (ICOVA) organiza un ciclo online formativo en medicina bovina.

La segunda charla es Aportes del laboratorio a la clínica devacuno: bioquímicacon casos clínicos.

En clínica de campo no solemos recurrir al laboratorio porque no lo tenemos a mano y por la limitación económica, eso hace que muchas veces no lleguemos a diagnósticos concluyentes. En estos dos webinars de laboratorio veremos brevemente lo que nos puede aportar la hematología y la bioquímica a través de casos clínicos, y como podemos rentabilizar determinadas pruebas que podemos hacer a pie de vaca.

Ponente:

Marta I. Miranda Castañón

Doctora en Veterinaria por la Universidade de Santiago de Compostela (USC). Profesora Titular y Directora del Departamento de Anatomía, Producción Animal y Ciencias Clínicas Veterinarias. Servicio Ambulante de Animales de Renta del Hospital Veterinario Universitario Rof Codina. Facultad de Veterinaria de Lugo. USC.

• La charla se organiza a través de la plataforma ZOOM.
  • El enlace se remitirá un día antes y también una hora antes de la charla.
  • Para comunicar cualquier incidencia que se tenga antes y durante de la charla, contactar vía email: informatica@colegioveterinarios.net

INSCRIPCIONES

Las inscripciones están cerradas para este evento.