Curso del Colegio: “Medicina felina aplicada, casos típicos pero complicados”, 16 de noviembre

Fecha/Hora
16/11/2024 - 16:30 - 20:30

El Colegio de Veterinarios de Asturias organiza el curso Medicina felina aplicada, casos clínicos típicos pero complicados

Precio: 64 euros general / Colegiados Asturias: 32 euros (subvencionado 50%)

Lugar: Cámara de Comercio de Oviedo. C/ Quintana 32, bajo, Oviedo. Salón de Actos- 3ª Planta. (Nota: los inscritos dispondrán de un descuento del 20% en el estacionamiento en el párking Auditorio, c/ González Besada 17, abierto 24 h. Para ello deberán presentar el ticket del aparcamiento al bedel de la Cámara de Comercio, que estampará un sello).

Ponente: Salvador Cervantes Sala – Director Médico Clínica Felina Barcelona

Programa:

-Gingivostomatitis crónicas, a propósito de tres casos complicados
-Leucemia felina, a propósito de dos casos típicos
-Pancreatitis felina, dónde estamos
-Gatos con tos o disnea.

Salvador Cervantes Sala es licenciado en Veterinaria por la Univ. Autónoma de Barcelona en 1998. Está acreditado en medicina felina por AVEPA desde 2013. Es miembro del Gemfe y de su Comité Científico. Miembro de la ISFM y de la AAFP. Cursa del 2000 al 2002 los cursos de medicina felina de la ESAVS (European School for Advanced Veterinary Studies) en la universidad de Zürich. Cursa y supera en 2009 el Feline Internal Medicine Course del Centre fo Veterinary Education de la Universidad de Sydney. En 2019 cursa el Feline Dentistry course de la ESAVS en el “Istituto Veterinario” de Novara. Inicia en Noviembre del 2023 su proceso de doctorado por la Univ. Complutense. Ha sido ponente en diversas ocasiones en congresos nacionales e internacionales y es autor de varios artículos y cursos de medicina interna y anestesia felina. En 2012 publica el libro Manual de Geriatría Canina y Felina para la editorial Servet-Edra (España). Traducido ya a varios idiomas. En 2022 es lanzada su segunda edición y en 2023 será lanzado en el mercado anglosajón en inglés. En 2022 es coautor del Atlas de Cirugía Felina. Edra. En 2015 es uno de los 10 redactores de la edición europea de la Guía GRAM, Proyecto auspiciado por los lab. CEVA para el uso responsable de los antibióticos en medicina de pequeños animales. En 2017 es coautor de las Guías de la ISFM de hipertensión en medicina felina. En el año 2001 funda junto con su socia Anna Calvet la clínica SA veterinaris. En marzo del 2016 ambos fundan la Clínica Felina Barcelona, primer hospital 24h exclusivamente Felino del estado Español.

Ticket Type Price Spaces Available Spaces
Inscripción no colegiados en Asturias 64,00€
Inscripción Colegiados Asturias 32,00€

Información de registro

Datos personales

Datos Factura

Resumen de la inscripción

Añada una entrada para poder hacer la reserva.