Jornada veterinario de explotación. Futura normativa. Mesa redonda. APLAZADO

Fecha/Hora
09/03/2020 - 20:00 - 21:30

El Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias, siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Salud del Principado de Asturias, en relación con la enfermedad Covid-19, COMUNICA LA SUPRESIÓN TEMPORAL DE TODAS LAS ACTIVIDADES DE CONGRESOS, REUNIONES Y CURSOS PROGRAMADOS EN LOS SALONES COLEGIALES.

Las recomendaciones de las autoridades tienen como finalidad contribuir al control del avance de la enfermedad Covid-19, producida por el virus SARS-CoV-2.

Es por ello que el Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias recuerda la importancia de seguir las directrices que, en cada momento, dispongan las autoridades sanitarias y actuar en base a los protocolos que emita, el Ministerio de Sanidad (www.mscbs.gob.es).

Ponente:

• Carmen González Martín, Subdirectora adjunta S.G Sanidad e Higiene animal y Trazabilidad   D.G de Sanidad de la Producción Agraria – Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Mesa redonda:

• Juan Carlos González Fernández. Vicepresidente ANEMBE.
  • David Iglesias García-Conde. Vocal Colegio Veterinarios de Asturias.
  • Armando Solís Vázquez de Prada. Presidente del Colegio. Moderador.

La entrada será libre previa inscripción a través de la web del Colegio.