Seminario formativo La consulta “casi” perfecta. APLAZADO

Fecha/Hora
14/03/2020 - 16:30 - 20:30

El Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias, siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Salud del Principado de Asturias, en relación con la enfermedad Covid-19, COMUNICA LA SUPRESIÓN TEMPORAL DE TODAS LAS ACTIVIDADES DE CONGRESOS, REUNIONES Y CURSOS PROGRAMADOS EN LOS SALONES COLEGIALES.

Las recomendaciones de las autoridades tienen como finalidad contribuir al control del avance de la enfermedad Covid-19, producida por el virus SARS-CoV-2.

Es por ello que el Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias recuerda la importancia de seguir las directrices que, en cada momento, dispongan las autoridades sanitarias y actuar en base a los protocolos que emita, el Ministerio de Sanidad (www.mscbs.gob.es).

Ponentes: Ignacio Mérida y José-Hilario Martín