SEMINARIO WEB: “NOVEDADES LEGISLATIVAS RELATIVAS A CONTROLES OFICIALES VETERINARIOS”

Fecha/Hora
17/09/2020 - 14:30 - 16:00

A través del Área de Formación del Consejo General, un nuevo Seminario Web “Novedades legislativas relativas a controles oficiales veterinarios”, que se celebrará el 17 de septiembre con las siguientes características:

FECHA: 17 de septiembre de 2020

HORARIO: De 14.30-16.00 horas.

PRECIO: Gratuito

ENLACE DE MATRICULACIÓN:   https://formacion.grupoasis.com/curso/1225-novedades-legislativas-relativas-a-controles-oficiales-veterinarios/#!/inscripcion

PONENTE: Álvaro Mateos Amann

OBJETIVOS:

El objetivo fundamental del WebSeminar es el introducir las bases principales de este importante desarrollo legislativo.

Dentro de los objetivos específicos del mismo se encuentra:

Identificar las acciones concretas de control oficial que quedan establecidas en los distintos ámbitos competenciales del control veterinario.

Establecer los marcos de responsabilidad del ámbito competencial. Destacar las acciones que se ejecutan bajo supervisión o bajo responsabilidad del control oficial.

Identificar el papel de los distintos agentes actuantes en el control oficial. Inspectores oficiales, ayudantes y otro personal designado por la Autoridad Competente. Funciones y responsabilidades.

Importancia y desarrollo del Sistema de Gestión de la Información sobre los Controles Oficiales (SGICO). Integración y evolución frente a revolución.

FORMATO:

• Charla online de 1,30 horas con una hora de exposición teórica y 30 minutos de debate, con opción a que los asistentes envíen preguntas al ponente.
  • Diploma, solo para asistentes en directo.
  • Grabación disponible a través de la plataforma del Consejo General, tras la impartición del Webseminar, abierta a todos los colegiados.
  • Cualquier ayuda para matriculación de los colegiados o consulta para acceder a vuestro usuario en la plataforma, no dudéis en contactar con atención al alumno/Colegio en el teléfono Grupo Asís 976 461 480.