I CONGRESO INTERNACIONAL DE SANIDAD Y BIENESTAR ANIMAL

Fecha/Hora
15/09/2022 - 00:00

La Organización Colegial Veterinaria y el Colegio Oficial de Veterinarios de León organizan el I Congreso internacional de sanidad y bienestar animal, que se desarrollará en León los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2022.

El Consejo General de Colegios Veterinarios subvencionará cada inscripción con 50€.

El procedimiento será el siguiente: Los colegiados tendrán que inscribirse en la página web del Congreso y pagar la cantidad total (75€), pero se les redirigirá a sus Colegios provinciales para que soliciten la subvención que corresponda con el siguiente texto:

“Consulte con su Colegio acerca de la subvención que éste pueda tener prevista para la inscripción en el Congreso”.

Cuando termine el Congreso, el Consejo reembolsará a cada Colegio la cantidad resultante de multiplicar esos 50€ por el número de inscritos reales de sus respectivas provincias.

Pulsa en este enlace para acceder a la web del congreso e inscribirte