Tradicional encuentro de colegiados de Asturias (Castropol): NUEVA FECHA, 21 de febrero

Fecha/Hora
21/02/2024 - 21:00 - 23:45

El Colegio comenzará el próximo mes de enero a celebrar las tradicionales reuniones anuales de colegiados en distintas zonas de Asturias. Con estas reuniones queremos salvar las distancias para conocernos mejor y estrechar lazos entre nosotros, compartir inquietudes y abordar juntos diversos temas de interés profesional. Tu participación es importante.

Las fechas y lugares previstos son los siguientes:

20 de febrero 2024:  Zona Oriente (Parador de Cangas de Onís)

21 de febrero 2024:  Zona Occidente-en Castropol (Casa Vicente)

La hora es la misma para todos los encuentros: 21.00 horas.

Los colegiados que deseen asistir deberán enviar su inscripción por email al correo colegio@colegioveterinarios.net. El plazo de inscripción finaliza una semana antes del encuentro. Si tienen alguna intolerancia alimentaria, por favor, detallarlo en el mismo email.