XVII Descenso del Sella en piragua para veterinarios

13/07/2024 -

El próximo día 13 de julio de 2024, a las 10.00 h, se celebrará el XXVII Descenso en Piragua del Río Sella para Veterinarios y sus familias organizado por el Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias.

Plazo de inscripción: Hasta el 9 de julio de 2023.

Precios: Adultos: 18,00 € / Niños menores de 12 años: 10 €

Imprescindible inscribirse en el siguiente formulario. Una vez completado, se debe hacer el ingreso en la cuenta bancaria ES68 3059 0110 6411 3207 4228 antes del 9 de julio de 2024. Incluir en concepto: Nombre del pagador + DNI.

Si eres colegiado en Asturias puedes solicitar que se te cargue en tu cuenta remitiendo un email a colegio@colegioveterinarios.net, indicando nombre del/los acompañantes previamente inscritos.

Entradas

Ticket Type Price Spaces Available Spaces
Inscripción adultos descenso del Sella 18,00€
Inscripción niños menores de 12 años Descenso del Sella 10,00€

Información de registro

Datos personales

Datos Factura

Declaración responsable relativa COVID-19

DECLARO
Que conozco las medidas de prevención adoptadas por el Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias (entre ellas el uso obligatorio de mascarilla quirúrgica y distanciamiento social) para evitar la transmisión del coronavirus, que son de obligado cumplimiento para acceder al curso/jornada en el que ahora me inscribo, y me comprometo a cumplir y seguir estrictamente dichas medidas preventivas.
Además, acepto y me obligo a no acceder al salón en que se celebra el evento en caso de estar diagnosticado en el momento actual de infección activa por COVID-19 o tener síntomas compatibles con COVID-19 o haber estado en los últimos 10 días en contacto estrecho con una persona afectada de infección activa por COVID-19 y estar guardando cuarentena.

Resumen de la inscripción

Añada una entrada para poder hacer la reserva.