XXV DESCENSO DEL SELLA PARA VETERINARIOS

09/07/2022 - 10:00 - 13:00

El próximo día 9 de julio de 2022, a las 10 de la mañana, tendrá lugar el XXV Descenso en Piragua del Río Sella para Veterinarios, organizado por el Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias.

Precios: Adultos, 17 € / Niños: 8 €

Lugar de encuentro: Escuela de Piragüismo Arriondas

Plazo de inscripción: Hasta el 4 de julio de 2022.

Se trata de una jornada muy divertida bajaremos al río en piraguas insumergibles y fácilmente manejables. El descenso es muy agradable, se trata de un tramo de 14 kilómetros entre Arriondas y Ribadesella en un entorno increíble, aunque también es posible realizar la mitad del recorrido para quien quiera tomárselo con calma.

Cada uno va bajando a su propio ritmo, algunos se lanzan al río a darse un buen chapuzón y otros paran a tomar sidra en alguno de los chiringuitos que se encuentran a lo largo del descenso. No es una competición, sino una jornada para pasarlo bien.

Para finalizar el día, el patrocinador de esta actividad, Leonvet invitará a todos los participantes a una suculenta comida que degustaremos todos juntos.

Os animamos participar a todos los veterinarios, acompañantes y niños (recomendable mayores de 8 años y que sepan nadar).

Incluir en concepto: Nombre + DNI

Datos personales

Datos Factura

Declaración responsable relativa COVID-19

DECLARO
Que conozco las medidas de prevención adoptadas por el Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias (entre ellas el uso obligatorio de mascarilla quirúrgica y distanciamiento social) para evitar la transmisión del coronavirus, que son de obligado cumplimiento para acceder al curso/jornada en el que ahora me inscribo, y me comprometo a cumplir y seguir estrictamente dichas medidas preventivas.
Además, acepto y me obligo a no acceder al salón en que se celebra el evento en caso de estar diagnosticado en el momento actual de infección activa por COVID-19 o tener síntomas compatibles con COVID-19 o haber estado en los últimos 10 días en contacto estrecho con una persona afectada de infección activa por COVID-19 y estar guardando cuarentena.