Explorar Anuncios

Estas son las ofertas de trabajo. Puede publicar sus anuncios en "Publicar Anuncio", seleccionando la categoría correspondiente:
- Demandas de empleo: el trabajo que tú buscas.
- Ofertas de empleo: Lo que buscan las empresas.
- Otros anuncios: Anuncios de compra y venta de maquinaria e instrumental y otros anuncios.

Se necesita veterinario/a para clínica en Oviedo

Se necesita veterinario/a para Clínica Veterinaria en Oviedo. Media jornada o jornada completa. Interesados/as pueden contactar o mandar CV llamando al 678505050
20/03/2024

Buscamos ATV con experiencia

Buscamos para incorporar a nuestra plantilla ATV con experiencia, para clínica situada en la zona centro. Horarios de jornada continua, con turnos rotatorios,
19/03/2024

Se ofrece puesto de trabajo para veterinario

Buscamos compañero veterinario para clínica en Oviedo, especializada en Odontología Veterinaria. Buen ambiente de trabajo, familiar. Contrato en función del interesado (media jornada o completa).
18/03/2024

Se busca veterinario generalista (Arriondas)

Se busca veterinario generalista para Clínica Veterinaria de pequeños animales en Arriondas. Se valorará experiencia. Posibilidad de jornada continua. Con o sin urgencias.
18/03/2024

Se busca veterinari@ generalista zona centro

Se busca veterinari@ generalista para clínica situada en la zona centro de Asturias, horario continuo, no urgencias y buen ambiente de trabajo.
14/03/2024

Busco veterinari@ a domicilio

Busco veterinari@ que ya esté trabajando a domicilio. Le derivaré clientes. Abstenerse empleados. Sólo profesionales en el ejercicio libre de la profesión.
08/03/2024

Busco trabajo como Enfermera Veterinaria en Asturias

En enero del 2023 concluí mis estudios en el Curso superior de Enfermería veterinaria general, ecuestre y exóticos, que realicé en la academia de MasterD.
18/03/2024

Se necesita veterinario clínico de pequeños animales en Gijón

Por ampliación de plantilla, en el Centro Veterinario Montevil Mivet de Gijón, necesitamos incorporar a un veterinario senior de pequeños animales.
08/03/2024