CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL DE COLEGIADOS

Asamblea General 24 Julio 2018

El pasado martes, día 24 de julio, tuvo lugar la preceptiva Asamblea General de Colegiados, en nuestra sede oficial en Oviedo, para la aprobación de las cuentas y la liquidación del presupuesto colegial del ejercicio 2017.

La Asamblea, órgano supremo colegial, aprobó por unanimidad las cuentas (auditadas sin salvedad alguna por los censores jurados de cuentas Blanco, González y Mier), la liquidación y el resultado positivo del ejercicio (cuyo beneficio, después de impuestos, ascendió a la cifra de 15.965,94 euros). La cita terminó con un animado vino español.

¿Más información? En la sección jurídica del próximo número de la revista colegial “Veterinariae”, se pormenorizarán detalles sobre este asunto.

Pablo Lorenzana