Cena benéfica para apoyar el proyecto veterinario de cooperación Nyangatom, 26 de abril

0
863

El proyecto veterinario de cooperación Nyangatom, que trabaja en mejorar la salud humana y animal en las tribus de esa zona de Etiopía, organiza una cena benéfica el viernes 26 de abril, a las 20.30 horas en el Real Club de Regatas de Gijón.

A este acto acudirán el padre Ángel Valdivia, misionero en Etiopía, y los veterinarios asturianos David Iglesias García-Conde, Esteban Iglesias García-Conde, Carlos Iglesias Pedemonte y José Mario Larrinaga, quienes explicarán cómo se desarrolla su labor.

Este proyecto, que ya lleva varios años en funcionamiento con éxito, consiste en la vacunación de miles de cabezas de ganado de los habitantes Nyangatom, que carecen de otra asistencia veterinaria e incluso médica.

Los interesados pueden ponerse en contacto con José Mario Larrinaga en el teléfono 618 85 14 79 para inscribirse. El importe de asistencia es de 45 euros, de los que 10 euros se destinarán al proyecto solidario.

Colaboran en este proyecto el Colegio de Veterinarios de Asturias, EMALAIKAT y la comunidad misionera San Pablo Apóstol.