ASAMBLEA GENERAL DE COLEGIADOS

Asistentes a la Asamblea General de Colegiados

El pasado lunes, 26 de marzo, se celebró, en la sede colegial, la preceptiva Asamblea General Ordinaria de colegiados que sirvió para aprobar los presupuestos de ingresos y gastos relativos al ejercicio 2018.

Esta actividad nos permite, además, encontrarnos y conocer en primera persona todas las ventajas que ofrece formar parte del Colegio.

La sesión se inició con la intervención del Presidente, Armando Solís, quien explicó a la Asamblea todas y cada una de las actividades e iniciativas que soportan los presupuestos elaborados por la Junta de Gobierno colegial.

A continuación, el Vocal Económico de la Junta, Enrique Valverde, con el asesoramiento técnico del asesor jurídico del Colegio, fue examinando cada una de las partidas que componen el presupuesto que finalmente se sometió a la aprobación de los colegiados.

Tras un interesante coloquio explicativo de algunas cantidades, su justificación y finalidad, previo a la aprobación del presupuesto por la Asamblea de colegiados, el evento terminó con un vino español.

Todo lo que hacemos, ¡Es por ti!

Mario Rojas