CAMPAÑA DE BIENESTAR ANIMAL PARA ESCOLARES: ¡SE NECESITAN VETERINARIOS VOLUNTARIOS!

Los Colegios Santa María del Naranco, de Oviedo, y Gloria Rodríguez, de Soto del Barco, han estrenado el 20 de noviembre la Campaña de Bienestar animal para escolares recientemente reactivada por el Colegio de Veterinarios y el Gobierno de Asturias. La actividad la ofrece Educastur a los centros educativos asturianos, gracias al acuerdo alcanzado con el Colegio de Veterinarios de Asturias en el marco de la Campaña de Bienestar Animal y Tenencia responsable de mascotas puesta en marcha el pasado mes de marzo.

El Colegio de Veterinarios muestra así su compromiso con la ciudadanía a la hora de garantizar la convivencia con las mascotas, cada vez más frecuentes en los hogares asturianos. Hasta ahora se han ofrecido un total de 12 charlas con las que 14 veterinarios voluntarios han ofrecido formación e información de interés para más de 400 escolares.

¿Quieres participar en las charlas que el Colegio ofrece a escolares asturianos, sobre bienestar animal? Aquellos veterinarios que deseen prestar su colaboración a esta iniciativa pueden inscribirse enviando un mail a secretaria@colegioveterinarios.net

En este momento tenemos demandas para celebrar esta actividad en 19 colegios de distintas localidades asturianas.

Participa en las actividades programadas, ¡Disfruta de tu Colegio!