Campaña de bienestar animal para escolares: ¡Necesitamos veterinarios voluntarios en Oviedo!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La campaña de Bienestar animal del Colegio de Veterinarios de Asturias sigue activa en los centros educativos y ofrecerá, en las próximas semanas, varias sesiones en la ciudad de Oviedo.

Para ello, necesitamos voluntarios que deseen participar en esta actividad tan ilusionante, que nos permite concretar nuestro compromiso con la ciudadanía a la hora de garantizar la convivencia con las mascotas.

¿Quieres participar en las charlas que el Colegio ofrece a escolares asturianos, sobre bienestar animal? Aquellos veterinarios que deseen prestar su colaboración a esta iniciativa pueden inscribirse enviando un mail a secretaria@colegioveterinarios.net

Participa en las actividades programadas, ¡Disfruta de tu Colegio!