ROCÍO QUINCE, NUEVA VOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO COLEGIAL EN SUSTITUCIÓN DE DIEGO MAS

Junta Directiva Colegio Veterinarios Asturias

Nuestra compañera Rocío Quince Camino ha accedido como vocal a la Junta de Gobierno del Colegio en sustitución de Diego Mas Franchinni. Rocío Quince se licenció en Veterinaria por la Universidad de León en 1992. Durante once años ejerció la profesión en el Hospital Veterinario Terán en Infiesto (Asturias), donde se especializó en Cirugía General y Medicina Interna de Pequeños Animales.

En 2004, se incorporó al cuerpo de veterinarios titulares del Ministerio de Sanidad y Consumo, con plaza de Jefa de Sección de Sanidad Exterior en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria.

Con posterioridad, aprobó las oposiciones al Cuerpo de Veterinarios del Principado de Asturias y, actualmente, es veterinaria de salud pública del Servicio de Riesgos Ambientales y Alimenticios de la Consejería de Sanidad.

Durante todos estos años, Quince ha participado en varios “Better Training for Safer Food”, promovidos por la Comisión Europea. El primero sobre “Leche y Productos Lácteos”, en Brescia (Italia), en octubre de 2011. El segundo, en junio de 2013 en Barcelona, bajo el título “Alimentos Infantiles” y el tercero, en marzo de 2014 en Madrid, sobre “Composición y Etiquetado de Alimentos”.

Aprovecha las ventajas de estar informado, ¡Disfruta de tu Colegio!