LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO DE VETERINARIOS DE ASTURIAS RENOVARÁ SU MANDATO

Junta Directiva Colegio Veterinarios Asturias

La actual Junta Directiva del Colegio de Veterinarios de Asturias ha sido la única candidatura presentada a formar nueva Junta de Gobierno del Colegio, en el plazo establecido en el correspondiente proceso electoral. Así, de acuerdo a los estatutos colegiales y las normas que son de aplicación, este proceso se anunció debidamente y finalizó el pasado 29 de noviembre.

De este modo, el Colegio de Veterinarios de Asturias seguirá presidido por Armando Solís, con apoyo de la vicepresidenta María Muñiz, el Tesorero, Enrique Valverde y los vocales David Iglesias y Rocío Quince.

En su ánimo está seguir trabajando por y para los veterinarios asturianos, al servicio de su enriquecimiento profesional y buscando el bienestar y desarrollo de la profesión.

Disfruta de las ventajas de estar colegiado, todo lo que hacemos ¡Es por ti!