AGENDA COLEGIAL 2019

Con motivo de organizar la entrega de la agenda colegial, os rogamos tengáis en cuenta las siguientes indicaciones:

Todas las comunicaciones pertinentes que nos hagáis, se deberán remitir antes de las 14h de hoy lunes día 17 de diciembre, pues por tema de logística después no podrán ser atendidas.

• Los veterinarios que estén inscritos para asistir a la Fiesta Infantil de Navidad, que celebramos el día 29 de diciembre, recogerán la agenda ese mismo día. Si hubiera algún veterinario más que deseara recoger la agenda ese día, nos deberá remitir un email a colegio@colegioveterinarios.net señalando en Asunto: AGENDA 2019 NAVIDAD, e indicando su nombre, apellidos, y número de colegiado.

• Los veterinarios que deseen pasar a recogerla por la sede del Colegio, deberán remitirnos un email a colegio@colegioveterinarios.net señalando en Asunto: AGENDA 2019 ICOVA, e indicando su nombre, apellidos, y número de colegiado.

• Los veterinarios que trabajen en un mismo centro, rogamos nos remitan un email a colegio@colegioveterinarios.net señalando en Asunto: AGENDA 2019 GRUPO , y concretar: centro de trabajo, dirección, relación de veterinarios con su correspondiente número de colegiado.

El resto de envíos se entregarán en el domicilio, según nos conste en nuestra base de datos, con dos intentos de entrega, si el segundo intento de entrega es fallido, se le deja un aviso al destinatario para recogerlo en la oficina de correos más cercana a su domicilio donde estará depositado 15 días.

Muchas gracias por vuestra colaboración